Chilenos por el mundo

Jorge Valdivia aparece en la formación de la década del Palmeiras

El actual volante del Morelia es reconocido como uno de los pilares del verdão de los últimos 10 años

Una vez finalizado su contrato con Colo Colo, Jorge Valdivia, sonó fuerte como contratación del Palmeiras para la presente temporada.

  • Te podría interesar: Arturo Vidal aparece en la citación de Barcelona para el duelo contra el Athletic

La esposa del 'Mago', Daniela Aránguiz escribió en su momento: "Esto es lo que yo quiero de regalo de Navidad. Ojalá el 'Viejito' me escuche. Mi sueño es que termines tu carrera en el equipo de mis amores, el que reconoce el jugador que eres" dijo en directa alusión a que Valdivia termine su carrera en la 'academia de fútbol'.

Finalmente, el jugador se integró al Morelia de México a pedido expreso de Pablo Guede, donde ha dejado buenas sensaciones en los partidos que ha disputado, mostrando que aún está vigente su 'magia'.

Desde Brasil no se olvidan del legado de Valdivia, tanto es así que el medio Lance recopiló las mejores formaciones de la década de los principales equipos brasileños, y en el Palmeiras aparece como figura el mundialista nacional.

Esta es la formación de la década del Palmeiras

Fernando Prass; Marcos Rocha, Mina, Gustavo Gómez y Zé Roberto; Felipe Melo, Marcos Assunção y Jorge Valdivia; Dudu, Gabriel Jesús y Barcos.

Gonzalo Castellani anotó un golazo en el histórico empate de la Calera en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados