
Pase a que la temporada en Europa está detenida producto del coronavirus, los clubes ya piensan en cómo afrontar el próximo mercado de fichajes, que tendrá al chileno Alexis Sánchez como protagonista. Este tendrá que definir su futuro, pero todo parece indicar que está lejos de Italia.
- Te podría interesar: [VIDEO] Arturo Vidal aceptó el reto de Lionel Messi e hizo el 10 toques challenge
"Los nerazzurri tienen que lidiar con el de Alexis Sánchez. Hasta la fecha, su estancia en Milán parece complicada: de hecho, demasiados, los 15 millones de euros netos recibidos por el chileno", comenzó el escrito de Calciomercato.
"El ex Udinese regresará al Manchester United en espera de una nueva oportunidad. Sin embargo, el Inter seguramente se verá obligado a dar la bienvenida a Mauro Icardi. El argentino después del excelente impacto inicial ha perdido terreno en las elecciones de Tuchel al Psg y la retención se ha vuelto cada vez más complicada", explican.
El futuro del chileno es incierto, sobretodo por el alto sueldo, lo cual es la principal traba para que pueda cambiar de equipo. Atlético de Madrid es otro de los interesados para quedarse con Sánchez, quien deberá bajar sus pretensiones para seguir en la élite del fútbol.