El King Arturo ha demostrado ser carta firme en el elenco Culé. Sin embargo, desde su llegada al equipo, no ha logrado nunca entrar como titular durante más de tres encuentros seguidos. Ni las buenas actuaciones en Liga, ni las asistencias, ni goles, ni nada, han permitido que Vidal sea pieza inamovible de los catalanes.
- Te podría interesar: Colo Colo volvió al triunfo a costa de La Serena como visitante
Si bien Quique Setién lo considera como uno de los jugadores más completos de la escuadra, es precisamente su polifuncionalidad lo que le permite encajar en uno y otro encuentro. El problema está en que Barcelona tiene uno o dos reemplazos en cada puesto, y todos, o al menos la gran mayoría de los jugadores, rinde adecuadamente, relegando a la banca a Vidal en más de una ocasión.
De todos modos, es de esperar que el King sume minutos en el partido disputado contra la Real Sociedad. La prensa española siempre destaca las actuaciones del chileno cuando este entra desde el banquillo de suplentes, por lo que el jugador nacional siempre sigue dando lo mejor de sí para encajar de una vez por todas como titular inamovible.