
Carles Aleñá podría trabar lo sueños de Arturo Vidal y su llegada al Inter de Milán para el próximo mercado de fichajes, ya que asoma como opción para la operación que busca el club italiano con el español por Lautaro Martínez.
- Te podría interesar: Jorge Valdivia: "Yo no me descarto para la Roja"
Según informó Marca, el mediocampista catalán que en este semestre estaba jugando en el Real Betis, hasta antes que se suspendiera el fútbol por la pandemia, debería volver al cuadro "Azulgrana", pero hasta el momento no se ha conocido nada sobre su futuro.
El citado medio español señala que el mediocampista fue lanzado a la mesa por el equipo "lombardo" junto a Semedo para la negociación que se tiene por Lautaro Martínez que está tasado en 111 millones de euros, cifra que los "culés" no pueden pagar integramente.
Si bien, desde la cabeza del Barcelona no se han referido en cuanto a esta nueva arista en las tratativas por el argentino, si se conoce que Aleña podría extender un préstamo en el Betis o escuchar su objetivo que es quedarse en su club formador.
En tanto para Vidal esta chance de que el joven hispano pueda ser moneda de cambio por el exjugador de Racing complicaría su regreso a Italia de la mano de Antonio Conte, con el que piensa amarrar su último contrato largo en Europa.