El Manchester City no recibió buenas noticias desde Alemania, debido a que su portero a préstamo Zack Steffen, que podría volver la próxima temporada a Inglaterra, sufrió una lesión al ligamento de su rodilla en el último entrenamiento con el Fortuna Dusseldorf.
- [VIDEO] Te podría interesar: Lautaro Martínez disfruta los días de cuarentena junto a su novia
Si bien, aún se desconoce cuanto tiempo podrá estar fuera el arquero estadounidense de 25 años, esta situación golpea fuerte a sus proyecciones, ya que se ha perdido parte de la campaña en su actual equipo por dolencia a la rodilla.
El último tramo, Steffen venía con buenas actuaciones, algo que habría motivado a Guardiola para tenerlo en sus filas el verano entrante, pero esta nueva noticia podría cambiar los planes y el que aparece como ganador es Claudio Bravo, quién para muchos tenía lista sus maletas para partir cuando terminara su contrato una vez finalizada la actual temporada.
Esta información pondría más en duda el futuro del meta nacional que ha sido el suplente de Ederson, toda la temporada, pese a que el brasileño tuvo dubitativas participaciones en los últimos encuentros disputados.