Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini volvería a contactar a Fenerbahce tras haber sido descartado

El técnico nacional tiene interés en ir a dirigir al club en el que milita Mauricio Isla y buscaría una nueva conversación.

Manuel Pellegrini volvería a contactar a la directiva del Fenerbahce, luego de que el club turco desechara la idea de contratarlo, debido al alto valor que representa tener en la banca al extécnico del West Ham y Manchester City.

  • [VIDEO] Te podría interesar: Christiane Endler sorprende con un nuevo desafío en su Instagram

Según indicó el medio Fotospor, el estratega nacional se mostraría interesado en llegar al club, en el que milita actualmente el lateral chileno Mauricio Isla, por lo que intentaría contactar nuevamente a los dirigentes para comentar sus planes.

El citado portal indica que esta situación se da especialmente motivado por la posible llegada de Mario Husillos, exdirector deportivo de Málaga a los "Canario Amarillos", con quién el DT tiene una muy buena relación.

Además, Rubén Cousillas, ayudante técnico de Pellegrini envió un informe solicitado por la directiva, donde explica la forma de trabajo de el exentrenador del Real Madrid, con cada uno de sus equipos.

Las próximas semanas serán claves para conocer lo que resulte en esta negociación que, por ahora, marcha a fuego lento, debido a la pandemia del coronavirus que afecta al planeta.

[VIDEO] El coordinado Tik-Tok de Paulo Dybala y Oriana Sabatini:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados