Chilenos por el mundo

Matías Fernández compite por ser el mejor volante del siglo en Portugal

El volante de Colo Colo recibió una gran noticia desde Portugal, ya que gracias a sus actuaciones en el Sporting de Lisboa está considerado entre los mejores volantes del siglo.

En Portugal aún recuerdan a Matías Fernández, mediocampista de Colo Colo que entre los años 2009 y 2012 brilló en el Sporting de Lisboa, uno de los tres equipos grandes de aquel país. Esta vez, el '14' de los albos está compitiendo por ser el mejor volante del siglo.

  • Te puede interesar: Arturo Vidal figura entre los fichajes más caros en la historia del Bayern

Si bien el presente del talentoso creador no es el mejor en el fútbol chileno, en tierras lusas tienen un buen recuerdo del 'Mati', siendo incluido por el diario 'A Bola' en el selecto listado de los 18 mejores volantes de la liga portuguesa en lo que va de Siglo XXI.

Fernández compite con figuras como Deco, Pablo Aimar, Bruno Fernandes, Rui Costa y João Félix, compitiendo de igual a igual en las votaciones.

Hasta el cierre de esta nota, el ex seleccionado nacional y campeón de América estaba ocupando el quinto lugar de las preferencias con un 3%. Para poder votar por Matías Fernández puede ingresar aquí.

[VIDEO] Se cumplieron 15 años del primer gol de Lionel Messi en Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados