Chilenos por el mundo

Radiografía al Instagram de Alexis Sánchez: Arquitectura, animales, música, espacio y poco fútbol

Varias sorpresas deja la cuenta de Instagram del tocopillano, donde sus gustos se plasman en aquella red social, como el amor por los animales, música y cine.

Alexis Sánchez es uno de los chilenos más famosos del mundo y uno de los deportistas más influyentes en redes sociales, donde solamente en su Instagram suma 10.5 millones de seguidores, aunque él tan solo sigue a un selecto grupo de 226 usuarios.

  • Te puede interesar: Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vuelve a la Bundesliga goleando al Werder Bremen

Y las cuentas de Instagram se dejan leer y entregan información de sus usuarios, no solo con los posteos, sino también con lo que se sigue y lo que no se sigue. Entre las cosas que deja la cuenta de Alexis es que el tocopillano no muestra interés por ningún club del balompié criollo, ni siquiera a su querido Cobreloa, Universidad de Chile -club del que se ha declarado hincha- o Colo Colo, donde brilló entre 2006 y 2007.

Aunque esto parece ser una constante en el delantero de 31 años, ya que tampoco sigue a varios de sus ex equipos como River Plate, Barcelona ni Arsenal, elenco en el que tuvo su mejor rendimiento en Europa y que dejó para fichar en uno de los archirrivales: Manchester United.

La excepción a esta regla parece ser el Udinese, el primer equipo europeo que albergó al ex 'niño maravilla' en 2008 y que marcó su carrera. De igual forma sigue al club dueño de su pase como lo es el United y a su actual escuadra donde está a préstamo: Inter de Milán.

El buen gusto de Alexis

Sánchez siempre ha destacado por ser pionero dentro de la Selección Chilena en términos de moda y tendencias, destacando por su cuidado look y estilo la vida. En su cuenta se puede apreciar su interés en la inversiones inmobiliarias, hecho que se ve confirmado por propiedad que mandó a construir en el sector oriente de Santiago, que lo alberga en sus estadías en la capital.

En este ámbito, Alexis sigue de cerca a una cincuentena de cuentas relacionadas a la arquitectura, diseño y decoración, tales como 'Divine Desing Decor', 'Inspire Me Home Decor', 'D. Signers', 'Haute Residence', entre otras.

El ritmo latino lo lleva en la sangre

La música es uno de los pasatiempos preferidos del ex Barcelona, cada cierto tiempo sube a su Instagram videos cantando o incursionando en el karaoke. En este punto Alexis no esconde su gusto por los ritmos urbanos latinos, como lo son el reggaetón, trap y bachata.

Entre sus seguidos se encuentran Ricky Martin, Romeo Santos, Nicky Jam, J Balvin, Don Omar, Maluma, Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna y Farruko.

Su pasión por el séptimo arte

El tocopillano ha hecho en público en varias entrevistas que es un apasionado por el cine, incluso uno de sus sueños era ser actor de Hollywood y, en 2018, se dio el gusto de rodar su propia película llamada "Mi Amigo Alexis".

En su cuenta sigue a actores como Leonardo Di Caprio, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, el fanpage oficial de Jackie Chan, Jessica Alba y 'La Roca'. Claramente es un amante del genero de acción.

La generación dorada

Mientras que pocas cuentas lo ligan con Chile, donde destacan el ex portero Nelson Tapia, el ex futbolista Mark González y su amigo de infancia Glen Vega, más conocido como 'Chirimoya'. Con la 'Roja' demuestra mayor cercanía, ya que sigue la página oficial de la Selección Chilena y a algunos de sus compañeros de la llamada 'Generación Dorada'.

El tocopillano tiene en su Instagram a Arturo Vidal, Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, el nacionalizado Miiko Albornoz, José Pedro Fuenzalida, Ángelo Henríquez y Humberto Suazo. Mientras que sorprende la ausencia de su compañero de ataque en la Selección como lo es Eduardo Vargas.

Amor por los animales

Conocidos son sus dos perros llamados Humber y Atom, quienes lo acompañan en cada uno de sus viajes. Ante esto Alexis sigue una gran cantidad de cuentas donde demuestra su amor por los animales, especialmente dedicadas a los leones africanos, como lo son 'Lions Bible', 'Africanimals Foundation', 'Lion Sanctuary' y 'Lions Realm'.

Aunque los caninos no quedan de lado, ya que obviamente sigue la cuenta dedicada a sus mascotas llamada 'Atom&Humber' y otras relacionadas a la raza golden como 'Golden Retrievers', 'Three Golden Retrievers', 'I Love Golden Milo', 'Retrieverstagram', entre otras.

¿Gusto por la astronomía?

Una sorpresa que deja la cuenta de Instagram de Alexis Sánchez es que sigue a varias páginas ligadas a la astronomía, especialmente a las que suben contenido exclusivo de fotografías del espacio, comenzando por la NASA. En la misma línea suma en su selecto listado NASA Goddard y BOS Planet.

[VIDEO] Al cien por ciento: El intenso entrenamiento de Alexis Sánchez en el Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados