Chilenos por el mundo

¿Destino "Millonario"?: Mauricio Isla estaría en los planes para reforzar a River Plate

El lateral derecho también ha sonado para reforzar a Boca Juniors.

Mauricio Isla suena vuelve a sonar entre los clubes grandes del continente y específicamente del fútbol argentino. Esto, ya que ante el interés de Boca Juniors por contar con los servicios del lateral chileno, ahora aparecería en los planes de su archirrival: River Plate.

La información fue revelada por el medio turco Spor Arena, y sostiene que el representante del jugador ya habría tenido contactos con el "Millonario" que se encuentra buscando refuerzos de cara a la temporada 2021.

Isla, no estaría en los planes del actual entrenador Zeki Murat Göle, pero una eventual llegada de Manuel Pellegrini a la banca del cuadro de Estambul, podría frenar cualquier intento por fichar al defensor de 31 años.

Cabe recordar que en la semana pasada, en Turquía también se habló del interés que tendría el Parma por el lateral de la selección chilena. El "Huaso" tendría intenciones de seguir, al menos, una temporada más en Europa, tras lo cual podría regresar a Chile para jugar en la U o aceptar la propuesta de alguno de los grandes del continente.

[VIDEO] De temer: Así entrena Mike Tyson a sus 53 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados