Chilenos por el mundo

Vuelco total: Anuncian que Alexis Sánchez puede seguir en Inter

El delantero podría continuar ligado al club italiano ante la dificultad de encontrar reemplazos de nivel, según la prensa italiana.

El futuro de Alexis Sánchez ha estado en la palestra debido a la incertidumbre en la que se encuentra. Pero, ahora, según apunta la prensa italiana, el destino del ‘Niño Maravilla’ seguirá ligado al Inter de Milán.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Un Doglover: Sergio Aguero mostró todo su cariño con su mascota

Según la edición impresa del diario Tuttosport, debido a la dificultad de buscar los fichajes de Edinson Cavani (PSG) o Timo Werner (Liepzig), las chances de que el chileno se quede en el equipo de Antonio Conte aumentaron considerablemente.

Sin duda, la decisión final, dependerá mucho del desempeño del goleador histórico de "La Roja" en los próximos partidos de la Serie A, cuando se retome la actividad, algo que podría ocurrir a mediados de junio.

United se abre a prolongar el préstamo

Por su parte, en Inglaterra se indicó que el  Manchester United ha decidido que el chileno se quede en préstamo con los italianos hasta que se termine la temporada, y no en junio, fecha en que se terminaba su estadía y debía volver a Old Trafford.

ESPN complementó esta información, indicando que, junto a Alexis Sánchez, Dean Henderson y Chris Smalling también seguirán en sus préstamos hasta que se logren terminar las competencias tanto en Inglaterra como Italia, ambas interrumpidas por la pandemia del Coronavirus.

El delantero chileno, que llegó a préstamo tras un pago de 5 millones de euros a los nerazzurri, no ha tenido una temporada destacada debido a una lesión que lo dejó por un tiempo extenso fuera de las canchas, pero de a poco ha ido encontrando su fútbol, a pesar de solo haber anotado un gol y proveer tres asistencias.

No más Superliga: AFA anunció la creación de la Liga Profesional de Fútbol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados