Chilenos por el mundo

Solskjaer tras salida de Alexis Sánchez y Lukaku: "En este grupo no tenemos una manzana podrida"

El técnico del Manchester United se refirió a cómo se encuentra el equipo en comparación a su llegada.

Olé Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, analizó el trabajo realizado desde su llegada al club, tras la salida de José Mourinho el año 2018.

  • [VIDEO] Te podría interesar: El fútbol vuelve a América: Así fueron los primeros goles del retorno de la Liga de Costa Rica

En una entrevista al sitio United We Stand, el entrenador noruego destacó que la atmósfera de su elenco ha cambiado luego de ciertos ajustes que hizo en las transferencias del verano pasado, en el que se puede incluir indirectamente a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

"Quieres que los jugadores tengan un poco de ego y ventaja, pero tienen que poder adaptarse. En marzo de 2019, los jugadores estaban físicamente cansados, mentalmente cansados ??y tuvimos lesiones. Los jugadores comenzaron con un pensamiento negativo, mientras que ahora es un pensamiento positivo", indicó el estratega.

Además, agregó que en el actual elenco no tiene jugadores que piensen de forma distinta en sus objetivos. "Hubo otras cosas que no me gustaron el año pasado, algunas agendas personales que no se pudieron resolver hasta el verano. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida", expresó el nórdico.

"Siempre habrá jugadores que quieran jugar más en el fútbol, ??pero para que un equipo tenga éxito, los jugadores deben estar disponibles en diferentes momentos. La personalidad es muy importante. Somos un equipo en un entorno de equipo", puntualizó el adiestrador.

Esto se relaciona a las palabras que se volvieron a citar este miércoles de Alexis Sánchez, cuando en una entrevista concedida el año pasado, indicó que con José Mourinho el ambiente era tenso en Old Trafford, explicando de alguna forma el motivo de su fracaso en los "Diablos Rojos".

Cabe recordar que el "Niño Maravilla" de no encontrar prolongar su estadía en el Inter de Milán, deberá volver al United en la próxima temporada, algo que no sería del gusto de la dirigencia del club inglés.

[VIDEO] La repentina intervención de La Bombonera en un animé:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados