Santiago Ascacibar, volante argentino que milita en el Hertha Berlin, reveló que Arturo Vidal es un ídolo y que es uno de los pocos jugadores con los que ha intercambiado camiseta en su carrera, además de Charles Aránguiz.

  • [VIDEO] Te podría interesar: El golazo de tiro libre de Unión Berlín en el empate ante el Mainz por la Bundesliga

"No soy de cambiar muchas camisetas, tuve ganas de cambiar a 3 o 4 jugadores que son estrellas pero no me animé a pedirlas", reconoció el mediocampista trasandino en diálogo con TNT Sports.

PUBLICIDAD

En este mismo contexto, indicó que "si me animé a pedírsela a Arturo Vidal, que para mí es un ídolo, y esa camiseta me la pondría, al igual que la de Aránguiz, que la tengo también en casa", agregó.

El centrocampista trasandino tiene 23 años y desde 2017 participa de la Bundesliga. Primero con el Stuttgart y desde 2020 en Hertha Berlin. Equipo que en esta jornada empató de visita con el Lepizig.

PUBLICIDAD

[VIDEO] El gran cabezazo con el que el Leipzig empató ante el Hertha Berlín:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña