Agente de Pellegrini en Turquía: "No piensa en el dinero. Solo en los proyectos"

El estratega nacional nuevamente es vinculado al Fenerbahçe que sigue buscando DT.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:42

El Fenerbahçe se encuentra en la búsqueda de un nuevo DT y ha puesto sus ojos sobre el chileno Manuel Pellegrini. Los medios turcos han informado que el "Ingeniero" es el principal nombre que manejan los dirigentes de una de las escuadras más populares del país. 

Hace uno días, el representante de Pellegrini, Jesús Martínez, dijo que el estratega considera al club como "histórico y magnífico", y hoy se supo que el ex ayudante de "Pelle", Mario Husillos, también está en los planes de los turcos, pero como Director Deportivo, sostiene Marca en España.

"El argentino Mario Husillos, exjugador y exdirector deportivo de Málaga, Olympiacos y West Ham, está en la órbita del Fenerbahçe turco, que estudia incorporarlo como director deportivo de cara a la próxima temporada", afirma el citado medio.

Por su parte, las informaciones que llegan desde Turquía indican que Pellegrini mantiene interés por el "Fener", e incluso, aventuraron que habría enviado una lista con posibles transferencias para el próximo mercado de pases. 

"El experimentado entrenador, Manuel Pellegrini está en la agenda de Fenerbahçe, quien continúa su búsqueda de entrenador, después de la desvinculación de Ersun Yanal. Incluso, se afirmó que el entrenador chileno envió la lista de transferencia antes de llegar al equipo amarillo-azul", sostuvo el medio turco FotoMac.

Asimismo, el representante de Pellegrini, también afirmó que el chileno ex DT del Real Madrid, Villarreal, Málaga y West Ham, entre otros, "no piensa en el dinero que obtendrá. Solo habla de los proyectos".

Pellegrini se encuentra sin club luego de su frustrado paso por el West Ham, en donde fue cesado en diciembre pasado, tras no conseguir los resultados esperados en función del dinero invertido por el club para la temporada 2019/2020.

El increíble ‘road trip’ de Max Verstappen y Alex Albon en sus Fórmula 1 por Holanda