Erick Pulgar aparece en la órbita del West Ham para la próxima temporada

El volante de la Fiorentina es observado de cerca por los "Hammers" que ven al chileno como opción en el mediocampo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:49

Erick Pulgar apareció en el horizonte del West Ham como posible fichaje en este próximo mercado de pases, tras sus buenas actuaciones en la Fiorentina, desde su llegada a mediados del año pasado.

Según informó el medio France Football, el cuadro inglés estaría interesado en hacerse de los servicios del mediocampista chileno para la próxima temporada, teniendo en cuenta la edad que cumpliría Mark Noble (33 años) y las posibles salidas de Carlos Sánchez y Declan Rice .

El excuadro de Manuel Pellegrini, se fijó en los números del exvolante de Universidad Católica que hasta el momento tenía cuatro goles y cinco asistencias en 29 partidos jugados con la escuadra "Viola".

Su enorme efectividad de pases concretados que promedia en 40 por partido con una efectividad del 86%, asoma como trascendental en su juego y más que seductora para los "Hammers" que tendrían al nacional entre sus grandes obsesiones en este mercado de trasnferencias.

Sin embargo, los londinenses deberán realizar una gran oferta que permita negociar a los italianos que tienen a Pulgar como un pilar fundamental en el medioterreno. Cabe señalar que los de Florencia cancelaron cerca de 10 millones de euros más bonos al Bologna por su carta el año pasado.

[VIDEO] Así volvió a entrenar Novack Djokovic a la espera del retorno del tenis: