
El fútbol alemán tiene presupuestado su regreso para el 16 de mayo, pero lo hará con un partido menos. El Hannover 96 de Miiko Albornoz enfrentaba al Dynamo Dresden por la Bundesliga 2, pero este duelo no se llevará a cabo ya que en este último equipo se detectaron dos casos positivos de Covid-19.
- Te podría interesar: [VIDEO] Atlético de Madrid retornó a los entrenamientos en medio de la pandemia
El pasado viernes 8 de mayo se realizaron pruebas en el Dynamo Dresden con todo el personal, y en un comunicado oficial, donde no revelan los nombres, se aclaró que “los jugadores afectados no han tenido relevancia médica en los últimos días y actualmente no presentan síntomas”.
Por lo mismo, mientras el plantel completo se someterá a cuarentena por 14 días, el Hannover 96, club en que milita el chileno Miiko Albornoz, solidarizó con sus rivales y comunicó a través de sus redes sociales que el partido no podría llevarse a cabo.
"Está claro que nuestro partido contra @DynamoDresden no tendrá lugar el próximo domingo. Pero lo más importante ahora es: les deseamos a los jugadores un buen progreso y una pronta recuperación", publicaron en su cuenta de Twitter.
Así, la Bundesliga entrega su primera señal de alerta en medio de la operación retorno, aunque no hay señales que suceda alguna novedad con respecto a los otros partidos.
https://twitter.com/Hannover96/status/1259187393338408963