Arturo Vidal parece alejarse cada día más del Inter de Milán. Esto, pese al deseo de Antonio Conte en contar con el mediocampista chileno, con el que tuvo gloriosas jornadas en la Juventus entre los años 2011 y 2015.
- [VIDEO] Te podría interesar: El emotivo homenaje de Marcus Thuram a George Floyd
En esta ocasión, tras las palabras del chileno al sitio oficial del Barcelona, en el que indicaba sus ganas de ganar otra liga con el club "Azulgrana", sumada a las declaraciones de Pierre Ausilio, directivo del Inter que negaba en primer plano ir por Vidal en este mercado de fichajes, otra arista se incorporó a esta situación que deja al chileno más cerca de continuar en el equipo blaugrana, que de irse a Milán.
El nuevo nombre para Inter de Milán
Según Calciomercato, Radja Nainggolan, jugador que volvería al cuadro "Nerazurri", tras su paso por el Cagliari, estaría convenciendo a la dirigencia del cuadro italiano para ocupar el puesto que deseaba Conte para el volante nacional. Su buena campaña realizada en el "Rossoblue", sería evaluada de buena manera, pensando además en que no se podrán hacer grandes gestiones de dinero a causa de la crisis económica que dejará el coronavirus.
Si bien, no es del gusto total del entrenador, le darían una nueva oportunidad en el equipo, lo que de concretarse daría por descartado totalmente una llegada del bicampeón de América, al menos, en este mercado de transferencias.