Arturo Vidal no quiere salir del Barcelona, por ahora. El volante formado en Colo Colo quiere permanecer en Cataluña para ganar la UEFA Champions League y La Liga. El mediocampista nacional tiene un año más de contrato y sabe que sería difícil una renovación por su edad.
Te podría interesar: Las opciones de Arturo Vidal para ser titular en el Barcelona en el reinicio de La Liga
Así informó Mundo Deportivo, "su prioridad a día de hoy es únicamente deportiva, algo que también consta en los despachos barcelonistas. Hasta agosto, aún con el mercado abierto, el chileno no quiere tratar su futuro aunque durante las tres semanas de intervalo entre el final de la Liga (19 de julio) y el reinicio de la Champions (8 de agosto) podría haber algún movimiento al respecto".
Además, aseguran que la intención de Barcelona no es ocupar a Vidal como moneda de cambio en el traspaso de Lautaro Martínez: “Incluir a Vidal en la ecuación de la operación Lautaro Martínez sigue sin estar en los planes del Barça.”
Arturo Vidal sabe que el cuerpo técnico de Quique Setién lo tiene bien considerado: “Vidal ha sido titular en seis compromisos oficiales de los 11 en que ha estado disponible superando, por ejemplo, a Arthur Melo (4 de 11), cuyo juego de toque casa más con la idea futbolística de Setién que el estilo del chileno.”
Vidal quiere sí o sí conquistar su novena liga al hilo en Europa. Cosechó cuatro consecutivas con Juventus, tres con el Bayern y una con Barcelona, equipo al que llegó para lograr su gran anhelo: alzar la Champions.