¿En respuesta a Luxemburgo o por su situación en México? El enigmático mensaje de Valdivia

Jorge Valdivia sorprendió a sus seguidores con una historia en Instagram y con una canción de fondo que dejó varias dudas sobre su presente.
viernes, 12 de junio de 2020 · 22:53

Jorge Valdivia se está volviendo activo en sus redes sociales y este viernes 12 de junio sorprendió a sus seguidores con dos videos en las historias de Instagram donde aparece entrenando sobre una trotadora y con una enigmática canción de fondo, la que podría estar relacionada con su presente.

La canción en cuestión es "No Voy a Llorar", cover de la conocida cumbia que realizaron en abril el grupo Santaferia en colaboración con Paula Rivas.

Y al parecer el sentido tema tendría directa relación con el momento que atraviesa el 'Mago, ya que justamente en esta jornada recibió el ataque directo del entrenador brasileño del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, quien señaló que Valdivia estaría pagando 'bots' para que soliciten por medio de redes sociales su regreso al 'Verdao'.

En paralelo, el volante de 36 años tiene un incierto futuro en México, ya que el equipo al que arribó este 2020, Monarcas Morelia, desapareció en medio de la pandemia y la franquicia fue vendida al Mazatlán FC, y no se sabe si está en los planes de este naciente club.

[VIDEO] Mira aquí los videos que subió Jorge Valdivia a Instagram