Danilo Verón Bairros, más conocido como "Danilinho", es un brasileño naturalizado mexicano, país donde se hizo conocido. Ahí vistió las camisetas de varios equipos, siendo en los Tigres donde mejor jugó.

  • Te podría interesar: El "Tanque" Silva no se funde: "No me va a retirar el coronavirus"

En un Instagram Live donde se lo vio pasado de copas, el volante se despachó jugosas declaraciones. Entre ellas, se vio involucrado un chileno, Humberto Suazo, ídolo del archirrival Monterrey, a quien alabó, aunque aclarando que ninguno está a la altura de André-Pierre Gignac en el balompié azteca.

PUBLICIDAD

"Gignac es chingón, el mejor del fútbol mexicano, un francés que tiene que ganar lo que tiene que ganar, como Messi. En México es el único jugador con el que me quito el sombrero. 'Chupete' Suazo de Monterrey y Funes Mori también son buenos jugadores", indicó el hoy futbolista del Central Sport Club brasileño.

El mediocampista también reconoció que varias veces se emborrachó en la noche previa a un partido, tirándole un "palo" a su entrenador de ese entonces, en el 2013, Ricardo "Tuca" Ferretti: "Yo soy chingón, como ustedes dicen, yo llegué en pedo el viernes a las 11:30 de la noche para jugar el sábado y salimos campeones, ¿o no? ¿Quién corrió dentro de la cancha? Pues, yo. Que chingue a su madre el 'Tuca', grábame, es bueno que lo sepan".

PUBLICIDAD

San Lorenzo recordó increíble golazo de Walter Montillo ante Independiente

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña