
Los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del Bolonia renunciaron a un mes de su sueldo con el fin de colaborar con la negativa situación financiera que afecta al club (y a los clubes en general), debido a la pandemia del coronavirus. Así lo hizo saber el cuadro de Gary Medel mediante un comunicado.
- Te podría interesar: Schalke 04 y Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz firman empate a un gol
"El Bologna FC 1909 comunica que, considerado el largo parón forzado por la emergencia sanitaria, los jugadores del primer equipo han dado, como también los directivos, su disponibilidad para reducir su sueldo anual y renunciar a un mes de salario. El club expresa su aprecio por el sentido de responsabilidad demostrado incluso en este momento por los jugadores y los técnicos", escribieron en la nota publicada en la propia web del club.
El cuadro de Medel disputó su último encuentro el 29 de febrero, previo al parón de la la Serie A. Los dirigidos por el serbio Sinisa Mihajlovic entrenan hace más de un mes en su nuevo recinto deportivo, preparándose para el retorno al fútbol contra el líder Juventus este próximo 22 de junio.