
Alexis Sánchez jugó 62 minutos del partido entre Inter de Milán y Sassuolo, el cual terminó en un empate 3-3, resultado que se sintió más como una derrota. Pero los medios italianos quedaron contentos con su actuación, y señalaron que el chilneo es un recurso fundamental para Antonio Conte.
- Te podría interesar: ¡¿Cómo es posible?! El blooper de Gagliardini que pudo ser el 3-1 del Inter
Según FC Inter, el chileno se mostró "brillante. Su ayuda para el gol de Biraghi demuestra que está en buena forma. Es un recurso fundamental para el final de temporada".
Mientras que el Passione Inter, de La Gazzetta dello Sport, señaló que el chileno estuvo "Abúlico durante la mitad de la primera mitad, aunque luego comenzó a engranar. La pelota que pasó a Biraghi para el 2-1 fue para el platino".
Desde TuttoMercato fueron más cautos, y a pesar de destacar su asistencia en el segundo gol, señalaron que en el resto del partido estuvo "un poco de lado, fue mucho correr, mucho humo y poco asado. Pero hay algo, hay que esperar para ver qué será de su futuro".
Alexis Sánchez de a poco recupera su fútbol, pero no logra anotar en medio de este retorno de la Serie A. El próximo partido será ante Parma, el 28 de junio, y todo parece indicar que el chileno podría tener su revancha tras lo mostrado ante el Sassuolo.