
Claudio Bravo podría ser descartado como posible refuerzo del Arsenal para la siguiente temporada y lo que restaba de esta, luego de que se conociera que la lesión de Bernd Leno, arquero titular de los "Gunners", no fuera tan grave como se especulaba en el primer diagnóstico.
- [VIDEO] Te podría interesar: Inédito error: El autogolazo que permitió a Lazio abrir la cuenta ante el Atalanta
El portero alemán, estará entre cuatro a seis semanas fuera de las canchas tras salir en camilla en el pasado fin de semana en el encuentro ante el Brigthon y si bien los primeros indicios hablaban de una rotura de ligamentos que lo podría tener seis meses o un año sin competir, todo quedo en nada.
Esta situación podría cambiar los planes de la dirigencia y el mismo técnico Mikel Arteta que pensaba en un golero de experiencia como Bravo para cubrir esta necesidad y según medios ingleses el estratega finalmente podría utilizar a Emiliano Martínez, meta suplente para acabar la temporada.
Por el momento, nada está completamente dicho y el futuro del formado en Colo Colo podría decidirse en las próximas semanas, una vez acabe el contrato con el Manchester City, club que no tendría en su planes una renovación para el nacional.