
Mauricio Isla estaría prácticamente listo en Boca Juniors. Pese a que se especuló con el supuesto interés del Real Betis y del Panathinaikos por contar con los servicios del "Huaso", el lateral de la Roja desestimaría las ofertas de Europa para arribar al elenco "xeneize".
Te podría interesar: A 3 años del gol de Martín Rodríguez a Australia en la Copa Confederaciones
El medio argentino TyC Sports dio por hecho que el ex Juventus será la primera incorporación del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.
"El primer refuerzo en llegar sería Mauricio Isla, quien tiene muy avanzadas las negociaciones con Boca. El chileno que acaba de quedar libre de Fenerbahce, de Turquía, tiene decidido retornar a Sudámerica y por eso no tendría en cuenta la propuesta de Panathinaikos que ayer se había hecho pública", indicaron en el medio citado.
De esta forma, el carrilero no tomaría en cuenta los ofrecimientos de Europa y regresaría a Sudamérica. Cabe recordar que hace unas semanas, Isla reconoció haber tenido contacto con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, quien le pidió que arribe al conjunto argentino. Si llega al equipo "Azul y Oro" competirá con Julio Buffarini por ser el lateral derecho.