
Claudio Bravo vuelve a las canchas. Contra todos los pronósticos, el arquero chileno será titular este domingo en el Manchester City, que buscará su paso a las semifinales de la FA Cup visitando al Newcastle.
- Te podría interesar: Roberto Navajas sobre Bravo: "Puede jugar en cualquier sitio y no por eso no le va a gustar otro equipo"
Pese a que el portero nacional suele ser el estelar de los "Citizens" en las copas locales, la prensa inglesa especulaba con que no jugaría este partido. Su forma física y su incierto futuro en el club le jugaban en contra en la previa.
Sin embargo, Josep Guardiola confió en el meta criollo y lo alineó en la oncena para el encuentro, que arrancará a las 13:30 horas de nuestro país. El suplente será el brasileño Ederson.
https://twitter.com/ManCity/status/1277278080210477057