
El futuro de Claudio Bravo en el Manchester City al parecer está destinado a la separación. El golero nacional, atajó por primera vez desde el 4 de marzo pasado y lo hizo sin tener una actuación relevante debido a que el Newcastle casi ni pisó su área.
- Te podría interesar: Barticcioto afirmó que quieren conmemorar los 30 años de la obtención de Copa Libertadores.
Sin embargo, las informaciones que llegan desde el "otro lado del charco", apuntan a que el jugador de 37 cambiará de aires al término de la temporada y la Superliga de Turquía toma ventaja.
De acuerdo a lo que sostiene El Mercurio, desde el entorno de Bravo afirman que "tiene propuestas de equipos en Europa. Hay que ver qué decide, pero la idea es que siga jugando allá, en las competencias europeas. Hay un interés real del fútbol turco".
En misma esa línea, cabe destacar que el nombre de Claudio ha sonado para reforzar la portería del Celtic, Arsenal, New York City de la MLS, Galatasaray y Besiktas.
Justamente este último club sería el que lleva más adelantadas las conversaciones con el doble campeón de América con La Roja e incluso se dieron detalles de un eventual contrato por 1,6 millones de euros por un año y con posibilidad de extenderlo por otro más.