Alexis Sánchez y Victor Moses entraron al mismo tiempo en la visita al Parma de este domingo, cuando el Inter de Milán caía por 1-0. Los dos fueron fundamentales para la remontada y el triunfo por 2-1, pues fabricaron el segundo gol, obra de Alessandro Bastoni, que mantiene a los lombardos en la pelea por la Serie A.

  • Te podría interesar: Mensaje de Solskjaer a Alexis: "Que se enfoque en terminar la temporada donde está"

El chileno y el nigeriano están a préstamo en el equipo italiano, procedentes del Manchester United y del Chelsea, respectivamente, y sus cesiones vencen este martes. Pese a ello, en el club interista están optimistas respecto a la extensión del vínculo de ambos hasta que se acabe la temporada, según publica este lunes Tuttosport.

PUBLICIDAD

Lo del africano parece ser más simple, mientras que lo del tocopillano asoma un poco más complejo, de acuerdo a lo que informan desde Italia. Esto, porque los "Red Devils" están vivos en la Europa League, al igual que los milanistas, por lo que estarían reforzando a un rival directo por la corona.

Otro aspecto que podría jugarle en contra a esta renovación del "Niño Maravilla" tiene que ver con su elevado salario, que asciende a 15 millones de euros anuales. Con los reajustes por la pandemia, hasta el momento, los "nerazzurri" le han pagado cinco millones de la divisa europea, por lo que les faltaría abonar 2.5 millones en la cuenta del seleccionado nacional.

PUBLICIDAD

Más allá de lo anterior, este domingo, Ole Gunnar Solskjaer dejó entrever que el goleador histórico de la "Roja" permanecerá en el Calcio hasta que concluya la actual campaña. "Que se enfoque en terminar la temporada donde está", lanzó.

Los goles de la remontada del Inter tras el ingreso de Alexis Sánchez

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña