
Miiko Albornoz dejó de ser jugador del Hannover 96. El chileno, que completó 6 años en el club tras su llegada en 2014 proveniente del Malmo de Suecia, fue parte de una poda de once futbolistas que este lunes fueron desvinculados de la institución.
- [VIDEO] Te podría interesar: Messi ignora al ayudante de Setién: ¿Quiebre en el Barcelona?
El club despidió a los jugadores con obsequios por su aporte a la institución. Albornoz se hizo presente en la ceremonia de manera virtual y a través de un video en el queentregó emotivas palabras, tanto para los trabajadores del equipo como a los hinchas.
"Quiero agradecerles por el tiempo. Gracias a los fanáticos, a todos los jugadores. Gracias, nunca solos", expresó el carrilero nacional.
En esta misma línea, el Campeón de Améric, indicó que "me gustaría agradecer a los fanáticos, al club, a los jugadores y a todos los empleados. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo", sostuvo sueco-chileno.
Cabe recordar que Miiko Albornoz quedará como jugador libre y se abre una oportunidad para que juegue por primera vez en Chile. En años anteriores, el único club que lo ha sondeado a sido Colo Colo.