
Claudio Bravo confirmó este lunes a través de un live de Instagram que seguirá hasta el fin de temporada en el Manchester City, por lo que su futuro no es un tema que lo preocupe en estos días. Sin embargo, los clubes que han mostrado interés en sus servicios, están actuando y rápido.
- [VIDEO] Te podría interesar: ¿La alcanzará a vestir Alexis? Inter de Milán dio a conocer su nueva camiseta
Esto, debido a que el Celtic si bien no tenía al portero nacional como el primer candidato en la lista, podría reestructurar papeles y la prioridad la tomaría Bravo, luego de las trabas económicas que tendrían con Fraser Forster por su alto salario.
Según un informe de Football Insider, el actual meta del Southampton tiene un acuerdo salarial de £ 5 millones al año, lo que equivale a £ 100,000 a la semana, cifra que supera tres veces el sueldo de las mayores figuras del Celtic: Scott Brown, Christopher Jullien y Callum McGregor.
El citado medio agregó que esta realidad haría repensar los roles en la directiva y el bicampeón de América, por su experiencia y la posibilidad de ser jugador libre, toma preponderancia para cuidar la portería del campeón escocés para la próxima temporada.
En esta disputa tampoco estaría solo, ya que Ben Foster que milita en el Watford, también estaría en la lista de posibles. El meta también queda libre al término de esta temporada en la Premier League, por lo que asoma como el principal competidor del formado en Colo Colo.