
Erol Bulut es el director técnico de Junior Fernandes en el Alanyaspor de la Superliga de Turquía, entrenador que está atento a los movimientos del plantel en la reanudación del torneo euroasiático en medio de la pandemia, ya que varios de sus jugadores están planeando su salida del equipo.
- Te puede interesar: Sevilla pone un pie adelante para hacerse de los servicios de Erick Pulgar
Ante esto, el estratega de 45 años hizo un 'rayado de cancha' a quienes vayan a dejar el club, entre ellos el atacante chileno que ya tendría todo acordado para partir al Istanbul Ba?ak?ehir.
"No importa si el jugador de fútbol o el entrenador estén terminado contrato o no, porque estamos tomando pan de nuestra casa aquí. Creo que los futbolistas se están desempeñando bien esta temporada", comenzó diciendo Bulut al medio Sabah.
"Creo que deberían continuar en la misma dirección en los últimos 8-10 juegos. Al final de la temporada, todos tomarán la decisión correcta", complementó el DT turco.
Serían alrededor de 10 futbolistas los que dejarían el Alanyaspor al final de la temporada, entre ellos también está el goleador senegalés Papiss Cissé.







