Bayer Leverkusen, capitaneados por el chileno Charles Aránguiz, obtuvo el paso a la final de la Copa Alemania tras golear por 3-0 al Saarbrücken, con el ´Príncipe’ jugando la mayor parte del encuentro en cancha.
- Te podría interesar: [VIDEO] A 2 años del golazo de Miiko Albornoz ante la Polonia de Robert Lewandowski
El equipo de las aspirinas mostró su superioridad en todo momento, incluyendo un gran pase dentro del área apenas comenzaba el partido, por parte de Wendell, y con Kerem Demirbay teniendo un par de chances de anotar.
El primer gol llegó a los 11’, cuando tras un centro de Demirbay, Moussa Diaby controló de primera y abrió la cuenta con un buen disparo, mostrando la clase con la que el equipo de Aránguiz jugaría durante todo el encuentro.
Tan solo siete minutos más tarde, y tras aprovechar un rebote de uno de los defensas, Lucas Alario disparó un tremendo zapatazo cruzado para extender la ventaja para el Bayer Leverkusen.
Tras el inicio del complemento, ya era un hecho la superioridad de los aspirinas, que siguieron insistiendo durante los minutos restantes, y con un gol de Karim Bellarabi establecieron el 3-0 a la postre definitivo y que le dio el pase a la final de la Copa Alemania al Bayer Leverkusen.
Charles Aránguiz, fue sustituido al minuto 70' por el trasandino Exequiel Palacios cuando el partido ya estaba completamente sentenciado.
Ahora, el Leverkusen deberá esperar al otro finalista que saldrá mañana (10) entre el Bayern Munich y el Eintrach Frankfurt (14:45 horas). La final del certamen está programada para el próximo 4 de julio.