
Este fin de semana regresará el fútbol en Italia, instancia en la cual el Inter de Alexis Sánchez jugará ante en Napoli por el duelo de vuelta de la Copa. Pese a que se espera que el chileno logre volver a la actividad y sumar minutos, la prensa de ese país es menos esperanzadora y lo sitúan como suplente.
- Te podría interesar: [VIDEO] El desafío de Paulo Dybala y Douglas Costa que la rompe en la red
Alexis Sánchez tiene una última oportunidad para sumar minutos y lograr quedarse en Italia, luego de la negativa de Manchester United que no lo querría dentro de su plantel, pese a tener contrato con el cuadro inglés hasta junio del 2022.
Cabe destacar que el partido entre el Inter de Alexis Sánchez y el Napoli, válido por la vuelta de semifinales de la Copa Italia, se disputará este sábado 13 a las 15:45 horas en el Estadio San Paolo. La otra semifinal se jugará el viernes 12 a la misma hora, entre la Juventus y el AC Milan en Turín. En la ida empataron 1-1.