Alexis Sánchez volvió a maravillar al mundo con gol y dos asistencias en triunfazo del Inter

Los "lombardos" humillaron al Brescia por 6-0, con una impresionante actuación del chileno.

Tuvieron que pasar más de nueve meses para que Alexis Sánchez retornara al gol. Y lo hizo a lo grande, porque si bien su tanto fue de penal, lo complementó con dos asistencias y una actuación impresionante para volver a maravillar al mundo, en el triunfo por 6-0 como local del Inter de Milán sobre el Brescia.

  • Te podría interesar: Video: ¡Alexis Sánchez no para! Entrega otra asistencia para el cuarto gol del Inter

En el día donde se confirmó su continuidad en Italia hasta el final de la temporada, el tocopillano firmó su mejor performance en mucho tiempo. Fue ese jugador de antaño que desequilibraba cada vez que tocaba la pelota.

Apenas iban cinco minutos cuando demostró que estaba encendido. Un preciso centro pasado dejó solo a Ashley Young, quien de volea puso el 1-0 para el anfitrión.

A los 20', llegó el momento de cortar la sequía. Un foul dentro del área sobre Victor Moses le permitió al chileno pararse adelante del balón e inflar la red por primera vez desde el lejano 28 de septiembre, para el 2-0.

Al ratito, "Maravilla" casi convierte un gol olímpico, demostrando que estaba con todas las luces prendidas. Esto lo ratificó a los 45', cuando inició la jugada que terminó con el 3-0 de Danilo D'Ambrosio.

Otra asistencia y set

El descanso estuvo lejos de apagar a Alexis. A los 52', un tiro libre suyo fue cabeceado por Roberto Gagliardini para el 4-0.

Antonio Conte hizo los cinco cambios en el complemento y ninguno de ellos implicó la salida del chileno. Una señal de que empieza a ganarse la confianza del DT.

Los ingresados Christian Eriksen (83') y Antonio Candreva (88') completaron el set para los "lombardos". Con este resultado, quedan a ocho puntos de la Juventus, con 27 unidades por disputarse.

Los "Nerazzurri" están en la pelea. Y Alexis está de vuelta en la batalla.

¡Alexis volvió a marcar! De penal puso el 2-0 de Inter ante Brescia