La importancia de Gary Medel en el Bologna quedó demostrada en un par de minutos. Su equipo se encaminaba a su tercer triunfo consecutivo como visita luego de la pandemia, con un tranquilo 2-0 en la casa del Parma, pero el "Pitbull" fue reemplazado a los 92' y el local empató el partido con dos goles en los descuentos.
- Te podría interesar: La UC buscará superar la barrera de los 7 puntos para aspirar a la clasificación en la Libertadores
Danilo (3') y Roberto Soriano (16') adelantaron a los "Rossoblu" en el primer tiempo. En el segundo, no pasaba mucho y por eso Sinisa Mihajlovic decidió sacar al volante chileno, quien había hecho un gran desgaste en el mediocampo. Eso fue en los 92'. Y ocurrió lo increíble: a los 93' descontó Jasmin Kurtic y a los 95', Roberto Inglese decretó una paridad inesperada.
Con este resultado, los bologneses quedaron con 42 puntos y prácticamente se olvidan de las copas europeas, ya que quedaron a nueve unidades del Napoli, el último elenco que está consiguiendo un boleto.
Además, el ex club de Diego Maradona tiene un encuentro menos, el de esta tarde, cuando reciba al Milan.