Claudio Bravo se hizo sentir en Twitter con una sorpresiva respuesta al Canal del Fútbol en medio de los rumores que lo vinculan con un par de equipos europeos. El ex capitán de la Selección Chilena se molestó con el medio nacional tras la noticia de que el Besiktas habría descartado buscar su contratación.
- Te puede interesar: José Luis Sierra: "Manuel Pellegrini no ve entusiasmo que lo quieran en la Selección"
El CDF replicó lo publicado este martes 14 de julio por el diario La Cuarta, donde habló el vicepresidente del club turco, Erdal Torunogullari, quien reveló que el gigante euroasiático habría desistido en buscar la contratación de Bravo.
Ante esto, el hasta ahora arquero del Manchester City compartió la publicación del CDF y les envió un directo recado: "Todo lo que publican es de copiar y pegar. Además de ser una información falsa".
Pero eso no fue todo, ya que la noticia fue titulada como "El nuevo portazo a Claudio Bravo en Turquía", y el formado en Colo Colo respondió aludiendo al conflicto del CDF con sus clientes tras el estallido social y la pandemia: "Portazo es el que le están dando a los abonados que pagan el canal sin tener fútbol desde octubre. Respeto e información real".