
Nicolás Castillo ya dejó atrás la peor. Tras sufrir una trombosis en la pierna derecha que lo tuvo un buen tiempo hospitalizado, el delantero se prepara para retornar a las canchas el año que viene.
- Te podría interesar: Asta-Buruaga: "Quiero hacerme un nombre en Europa, como Vidal, Alexis y Medel"
El atacante no fue inscrito por el América para el torneo local de este segundo semestre. Por ello, puede recuperarse tranquilo para regresar con todo, lo cual lo tiene muy motivado.
"Siempre he sido luchador, he querido ser un ganador, las ganas que tengo de volver son mayores a cualquier cosa, cada día me despierto agradecido por estar aquí y con ganas de ir a entrenar", expresó el renquino a la versión mexicana de Marca.
El "Nico" también indicó que no tuvo dudas de que volvería: "Sabía la situación que estaba viviendo, yo siempre he tenido confianza en mi cuerpo y en que todo iba a resultar bien, los avances motivan cada día más".
Por último, el formado en Universidad Católica se refirió a todas las especulaciones que surgieron producto de su estado de salud. "Se han dicho muchas cosas que no eran ciertas, ni se acercaban un poco a lo que estaba pasando, nos reíamos con la doctora por todo lo que decían y le dije 'bienvenida al mundo del fútbol'", cerró.