A falta de cuatro fechas para dar término al torneo de la Serie A de Italia, el Bologna del chileno Gary Medel, se enfrentará a un Milan que viene con todo desde la vuelta al fútbol tras el receso por el coronavirus.
- Te podría interesar: Lanaro contó cuándo supo que quería jugar en la UC: "Me atrapó, tenía una energía distinta"
A las 15:45 el elenco del chileno saldrá a la cancha, pero sin el "Pitbull" entre los once titulares, quien luego de buenas actuaciones en los encuentros anteriores, fue relegado a la banca por el entrenador Sinisa Mihajlovic.
El bologna formará con un claro 4;3;3 dejando en portería a Skorupski, en defensa estarán Dijks, Denswil, Danilo y Tomiyasu, dejando en la media cancha a Soriano, Poli y Domínguez, para más adelante atacar con Sansone, Orsolini y Santander como gran carta de gol.
El Milan por su parte formará con un 4;2;3;1, con Donnarumma en el arco, Calabria, Kjaer, Romagnoli y Hernández en línea de 4, Bennaser y Kessie en contención, dejando las labores creativas a Calhanoglu, Rebic y Saelemaekers, para que en ataque se despliegue todo el poderío del sueco Zlatan Ibrahimovic.
El Bologna de Medel marcha décimo en la tabla con 43 unidades, mientras que el Milan busca acercarse a los puestos de clasificación a competencias europeas desde la séptima plaza con 53 puntos.