Arturo Vidal sigue en la órbita del Inter de Milán para la próxima temporada y estas semanas que vienen podrían ser claves para concretar algún movimiento, teniendo en cuenta el final de la liga española y el parte antes de los octavos de final de la Champions League.
- [VIDEO] Te podría interesar: Mira los goles y la actuación de Erick Pulgar en el triunfo de la Fiorentina sobre Torino
Hasta entonces el volante chileno es una de las obsesiones de Antonio Conte para el equipo "Lombardo", pero la posibilidad de que no llegue es una opción, por lo que en carpeta ya tendría dos postulantes a quedarse con el puesto.
El primero es conocido y es una de las grandes inversiones por las que la dirigencia del Inter podría sorprender en este mercado de pases. Se trata de N'Golo Kanté, que milita actualmente en el Chelsea y su carta cuesta alrededor de 60 millones de euros. La idea es poder convencer a los "Blues" de traerlo por menos.
Sin embargo, según el diario Corriere dello Sport, Tanguy Ndombele, mediocampista del Tottenham aparece en estos últimos días como una nueva opción para Conte en el centro del campo.
El citado medio indica que José Mourinho, técnico de los "Spurs", no vería con malos ojos una venta del jugador francés, pensando en que se podría realizar una negociación por Skriniar o Marcelo Brozovic como parte del intercambio, ambos son de su pleno interés.
Por el momento, todo es especulación y la posibilidad de que Vidal emigre va radicar seguramente en el desempeño que tenga tanto el como el equipo en la Champions League que de entrada no podrá estar en el encuentro ante el Napoli por la expulsión en la ida.