Tras la gran victoria a domicilio sobre el Inter de Milán de Alexis Sánchez por 2-1, el pasado 5 de julio, el Bologna de Gary Medel se metió en una larga sequía. Ésta parecía continuar este domingo, pues empataba 2-2 como local ante el Lecce, luego de ir ganando 2-0, pero un gol de último minuto le permitió volver a las celebraciones.
- Te podría interesar: Ping pong con Dituro: Colo Colo en la mira y Las Pastillas del Abuelo en el oído
Con el "Pitbull" en cancha durante los 90 minutos, los anfitriones se adelantaron temprano con dos goles, el primero de Rodrigo Palacio (2') y el segundo de Roberto Soriano (5'), pero se durmieron en el cierre del lapso inicial, con el descuento de Marco Mancosu (45'+2), mientras que Filippo Falco (66') decretó la igualdad final. Cuando todo indicaba que el duelo terminaría así, Musa Barrow puso el 3-2, a los 93'.
Con este triunfo, el elenco del volante nacional cortó una seguidilla de cinco encuentros sin éxitos, desde el mencionado contra los lombardos. Eso sí, no le sirve para mucho en la tabla.
Los "Rossoblu" suman 46 puntos y flotan en la medianía de la clasificación de la Serie A. En la fecha siguiente visitarán a la Fiorentina de Erick Pulgar, el miércoles desde las 15:45 horas de nuestro país, en la penúltima jornada del Calcio.