
Manuel Pellegrini comienza a buscar refuerzos para el Real Betis de cara a la próxima temporada. El "Ingeniero" mira al fútbol sudamericano para fortalecer su plantel y Lucas Martínez Quarta, compañero de Paulo Díaz en River Plate, sería uno de los elegidos por el DT chileno.
Te podría interesar: Arturo Vidal: “Tenemos fe que iremos al próximo Mundial con Reinaldo Rueda”
En diálogo con Sportia de TyC Sports, Gustavo Goñi, representante del "Chino" reconoció que "de los clubes que se hablan, cualquiera es seductor. El Betis es de la Primera de España, como así en Italia, Inglaterra y Francia, pero no quiero dar nombres propios cuando no hay intereses manifiestos sobre la mesa porque perjudicaría cualquier situación y estaría hablando de algo que no es verdad".
“Si fuese por lo que sale en los medios, ya lo habríamos vendido varias veces. Hay que tener paciencia, esto recién arranca. Ningún club iba a estar pensando en incorporar cuando muchos estaban jugándose cosas importantes. Creo que en los próximos días se va a empezar a mover la rueda y ahí vamos a ver dónde estamos parados”, agregó Goñi.
El cuadro andaluz habría ofrecido 12 millones de dólares por el defensa de 24 años, sin embargo, están lejos de los 22 millones que tiene su cláusula de rescisión. La posible salida de Martínez Quarta le abriría una puerta en la titularidad a Paulo Díaz en River.







