Chilenos por el mundo

Director deportivo del Panathinaikos sueña con tener a Mauricio Isla

Xavi Roca, fue claro en su intención de fichar al lateral chileno pensando en la próxima temporada.

Mauricio Isla sigue siendo pretendido por distintos equipos europeos, tras su salida del Fenerbahce y uno de ellos que mostró un claro interés en contar con los servicios del lateral derecho de la Selección Chilena fue el Panathinaikos.

  • [VIDEO] Te podría interesar: Acto de caballeros: Manchester City recibió con un tunel al Liverpool

El director deportivo del equipo griego, Xavi Roca, en conversación con La Cuarta dio a entender que le gustaría tener al chileno en sus filas para la próxima temporada. "La política de nuestro club, no nos permite adelantar movimientos de mercado, sobre todo cuando hay otras partes en discusión. Lo que sí puedo decir es que Mauricio Isla es un jugador que cualquier equipo desearía tener entre sus refuerzos", apuntó.

Sin embargo, este deseo se condiciona en el tema económico, ya que tendrían solamente 300 mil dólares anuales para traer un jugador en la posición en la que juega el "Huaso". "Nosotros como institución tenemos un presupuesto y estamos obligados a ceñirnos al mismo. Sobre esa base estamos trabajando. Pero el mercado recién empieza y ya veremos que ocurre en los próximos días", enfatizó.

La escuadra de "El Trébol" marcha actualmente en la cuarta posición de la tabla en la Superliga griega, lo que lo tiene clasificando a la Europa League 2020-2021. Situación por la que habrían pensando en fichar al Bicampeón de América.

[VIDEO] Este fue el gol de Mahrez que fue anulado por el VAR ante el Liverpool:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados