
Durante horas de esta tarde, Antonio Cordón, nuevo director general deportivo del Betis, aclaró en "El Larguero" de la Cadena Ser, que Manuel Pellegrini no ha considerado una oferta del fútbol chino para marcharse del cuadro sevillano.
- Te podría interesar: Inter de Alexis Sánchez estaría preparando oferta bombástica por Lionel Messi
"No, no, pueden estar tranquilos todos los béticos porque tenemos entrenador para rato. La verdad es que hay que ser muy imaginativo para publicar esto", aclaró Cordón en el mencionado programa.
En esa línea, el director del club añadió: "Pellegrini ha venido al Betis con una ilusión increíble, está muy motivado, sus esfuerzos están en la pretemporada y poner a punto a los jugadores, y es una noticia que está fuera de contexto. Por lo que me han dicho ha creado bastante impacto, pero es muy imaginativa. Que esté todo el mundo tranquilo que tenemos Pellegrini para rato".