
Días de preocupación atraviesa el chileno Ignacio Jara en Brasil, mediapunta nacional quien abandonó Cobreloa para fichar por el Goias, y es actualmente uno de los 13 jugadores del cuadro brasileño que están contagiados con coronavirus.
- Te podría interesar: CDF habilitará "tablón virtual" para el regreso del fútbol chileno
Eso sí, el deportista se encuentra asintomático, y en conversación con El Mercurio reconoció: "
Me siento bien. He descansado y bebido mucha agua
. Estoy en casa junto a mi pareja y mi hija. Duermo en otra habitación, trato de estar separado de ellas, y si estamos en la misma pieza uso mascarilla". "Llegué acá y estuve dos semanas solo, pero después me di cuenta que la ciudad era buena y no quería estar así. En Calama estuve muchos años solo, teniendo a mi pareja y mi familia lejos. Ella se vino y tomamos muchas precauciones por el riesgo. Ahora la estamos disfrutando a concho", añadió. Además,
agregó que tuvo que realizarse el examen de Covid-19 dos veces debido a un error del laboratorio: "Tuvimos que hacer todo de nuevo y los resultados llegaron el día del partido... increíble.
Ahora cayeron dos compañeros más, pero afortunadamente ninguno ha tenido complicaciones. Son pocos los que no se han contagiado en el equipo".. Jara espera regresar esta semana a los entrenamientos junto al Goiás si es que no ocurre ningún inconveniente de última hora.