
Claudio Bravo y Arturo Vidal
estuvieron en cancha cuando la
Selección Chilena
quedó fuera del
Mundial de Rusia 2018
, tras caer ante Brasil por 3-0 en la última jornada de las clasificatorias.
- Te podría interesar: [VIDEO] En pedir no hay engaño: Hinchas le piden al presidente del Napoli fichar a Lionel Messi
Tras el caída sufrida el 10 de octubre de 2017, la esposa de portero, Carla Pardo usó sus redes sociales para desahogarse y de pasada disparar contra un grupo de jugadores, entre ellos el "King".
La publicación de su cuenta de Instagram decía: "cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando".
Esto provocó un quiebre en el camarín de la Selección Chilena y en la relación entre ambos referentes del combinado nacional.
A casi tres años de este episodio, el rey Arturo lo revivió en una entrevista al youtuber Daniel Habif y aclaró que: "Yo soy una persona real. Los códigos los conozco y respeto a mis compañeros. Cuando los triunfos están, somos todos amigos, y cuando se pierde, se pierde la amistad y lealtad. Eso es lo que no comparto".
Además, se encargó de dejar muy clara cómo es su relación actual con el ex arquero de Barcelona, "Últimamente hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más. Pero compañeros y defender la Selección lo vamos a hacer con el máximo de nuestras fuerzas". Concluyó.




