Arturo Vidal aun no define su salida del Barcelona, pero todo parece indidcar en los próximos días se concretará su trspaso al Inter de Milán, donde se volverá a juntar con el entrenador Antonio Conte y su compañero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez.
- Te puede interesar: Postura de Arturo Vidal ante Barcelona está trabando su partida al Inter de Milán
Ye esta situación tiene expectante a un ídolo del elenco neriazzurri, Giuseppe Bergomi, ex defensa del club y campeón del mundo con Italia en 1982, quien propuso un mediocampo con el 'King' y el belga Radja Nainggolan.
"Siempre debemos razonar que en el fútbol actual ya no partimos con once jugadores. En cada rol hay que tener dos jugadores fuertes y me gustan mucho por características, temperamento, inserciones y goles", comenzó diciendo el histórico del Inter en SkySport.
"Es cierto que Conte juega con el mismo sistema de juego, pero siempre hay que traer algo que motive al equipo a jugar. Si existiera la posibilidad de tenerlos a ambos y hacerlos rendir al máximo, los mantendría", agregó Bergomi.
En la misma linea descartó que a esta dupla se le pueda unir el volante más ofensivo, Christian Eriksen, a quien no lo ve como uno de los fijos para el DT.
"Él nunca entró. La fuerza del Inter son los dos delanteros y no puedes alejarlos. Cuando el Inter jugó con el centrocampista ofensivo y los dos delanteros, sufrió especialmente Lautaro Martínez", expresó.
Finalmente le envió un mensaje a Antonio Conte para empezar con ganas esta nueva temporada: "Espero que vuelva a empezar con ganas. Todavía tiene el fuego dentro para llevar al Inter a ganar algo".