
Este sábado a partir de las 19:00 horas habrá un nuevo duelo de chilenos en la Liga MX, donde Atlas de Guadalajara recibirá al Mazatlán FC en el Estadio Jalisco en duelo válido por la décima jornada del Torneo de Apertura.
- Te puede interesar: [VIDEO] Jorge "Mortero" Aravena se quedó dormido en plena transmisión del fútbol mexicano
En el elenco dueño de casa dirán presente los nacionales Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, quienes fueron citados por el entrenador Diego Cocca. https://twitter.com/atlasfc/status/1304593224992948225?s=20 Mientras que por el lado del nuevo equipo del fútbol azteca, también fueron nominados los compatriotas Nicolás Díaz, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez. Por su parte Jorge Valdivia y Rodrigo Millar quedaron marginados por lesión en el cuadro mazatleco. https://twitter.com/MazatlanFC/status/1304611777511030784?s=20
¿Cómo llega Atlas Guadalajara?
Atlas Guadalajara llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 contra Monterrey en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido nueve puntos tras haber ganado dos de los nueve encuentros disputados, con ocho tantos a favor y 11 en contra. El equipo ubica en la decimoquinta posición de la tabla.
¿Cómo llega Mazatlán?
Respecto a Mazatlán, escuadra dirigida por Francisco Palencia, se impuso a Tijuana por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Huerta. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado Mazatlán en la Liga MX de Apertura, ha ganado dos con 10 goles a favor y 15 en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con nueve puntos.
Rendimiento local vs. visita
En condición de local, Atlas Guadalajara ha ganado dos veces y ha perdido en dos ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. Como visitante, Mazatlán tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Atlas Guadalajara.