Erick Pulgar volvió a ser titular en la Fiorentina y consiguió un valioso triunfo ante Cagliari por la cuenta mínima, en la jornada 17 de la Serie A de Italia.
En el estadio Artemio Franchi, el único tanto para el equipo violeta lo ejecutó el serbio Dusan Vlahovic, quien definió tras un centro del español José Callejón a los 72'.
Por su parte, Pulgar reapareció en el once inicial del conjunto de Florencia después de cinco jornadas iniciando en el banco. Además, el nacional ni siquiera había ingresado en los dos últimos compromisos, por lo que el triunfo es un buen apronte de cara al resto de la temporada.
El resultado dejó a la Fiore en el duodécimo lugar con 18 puntos y le permite alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, sigue muy lejos de los puestos de clasificación a Europa League.
Cabe mencionar que la última vez que Pulgar integró el equipo estelar fue el pasado 13 de diciembre, cuando Fiorentina cayó ante Atalanta por 3-0.
En su siguiente compromiso, la escuadra dirigida por Cesare Prandelli se enfrentará al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en los octavos de final de la Copa Italia, este miércoles a las 11:00 horas.