Chilenos por el mundo

Nicolás Castillo confesó en qué mes podrá volver a las canchas y ser inscrito por el América

El delantero nacional utilizó sus redes sociales para entregar la noticia a todos sus seguidores.

El pasado viernes 2 de enero, se confirmó la lista de jugadores que registró el América para el torneo Guard1anes 2021, donde el chileno Nicolás Castillo no fue considerado por el entrenador Santiago Solari, debido a que aún no se recupera del todo de sus complicaciones de salud.

La salida del exjugador de la UC de la lista de inscritos, le abrió una posibilidad a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes lucharán por sumar más minutos con la camiseta de las "Águilas".

Pese a no quedar inscrito y a especularse mucho con la real fecha de retorno del delantero nacional, el mismo Nicolás Castillo aprovechó la instancia en sus redes sociales para aclarar la situación, confesando que será en marzo cuando esté listo para volver, aunque para entrar a la plantilla deberá esperar que otro extranjero deje el América.

Revisa acá el posteo de Nico Castillo

Los factores para que "Nico" Castillo sea registrado

La directiva del América está a la espera de que los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, abandonen el cuadro de las "Águilas". 

El elenco donde militara Iván Zamorano, Reinaldo Navia, entre otros chilenos, tiene hasta el último día de enero para dejar partir a los dos jugadores anteriormente mencionados, para así registrar a Nicolás Castillo, si es que así lo desea el cuerpo técnico.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados