Chilenos por el mundo

Arturo Vidal es el principal objetivo de un histórico club de la Premier League

El volante chileno podría partir del Inter al final de la temporada.

Arturo Vidal no ha logrado convencer a los fanáticos del Inter de Milán y la irregularidad del equipo tienen tambaleando al técnico Antonio Conte, principal aval del chileno en el club, por lo que el formado en Colo Colo podría emigrar de los lombardos cuando termine la temporada y en la Premier League se frotan las manos, pues en Inglaterra ya habría un pretendiente del volante.

De acuerdo a lo informado por Calcio Mercato Web, el Everton inglés estaría atento al movimiento que podría tener Vidal en el siguiente mercado de fichajes, y ya habrían tanteado la posibilidad de contar con el "Rey" para la temporada 2021-2022.

El interés nace de parte del entrenador de los "Toffees", Carlo Ancelotti, quien dirigió al "King" en el Bayern Munich entre 2016 y 2017. Además, en su etapa previa al cuadro bávaro, el estratega italiano quiso llevar a Vidal al Paris Saint-Germain y al Real Madrid, traspasos que finalmente no fructificaron.

"la puntuación es cero. Solo hay dos asistencias y las actuaciones hasta ahora no han sido muy emocionantes. Una actuación que deja mucho que desear dada la importancia de comprar al chileno, que ya podría despedirse del Inter", señaló el sitio.

"La Premier League es una opción, y el Everton se estaría planteando comprar a Vidal. Carlo Ancelotti siempre está muy atento a los acontecimientos del campeonato italiano y después de dar la bienvenida a Allan y Olsen, el próximo podría ser el ex Juve", añade el medio.

El Everton está actualmente en la séptima ubicación de la Premier League con 29 puntos y tiene como principal figura al colombiano James Rodríguez, otro de los protegidos por Ancelotti, con quien también Vidal coincidió en los alemanes, donde generaron una gran amistad.

Arturo Vidal ha jugado un total de 19 partidos durante la presente temporada entre Serie A y Champions, donde ha jugado 1.126 minutos, sin marcar goles, recibiendo las críticas de una parte de la parcialidad "Nerrazurri".

Revisa acá las estadísticas de Arturo Vidal en la presente Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados