Chilenos por el mundo

¡Confirmado! Claudio Bravo volverá a jugar con público en este partido

El Estadio El Molinón podrá recibir aficionados cuando el Sporting Gijón se enfrente al Betis.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini jugará como visita ante el Sporting Gijón por la tercera ronda de la Copa del Rey el próximo domingo 17 de enero, partido que se disputará con público en las tribunas del Estadio El Molinón de Gijón, ubicado en el Principado de Asturias.

De acuerdo a lo informado por el club asturiano en un comunicado, los rojiblancos están autorizados para recibir a 300 fanáticos, que serán los afortunados que podrán presenciar en vivo el duelo por la Copa del Rey que se jugará en cinco días más.

En el escrito, el equipo de Gijón expuso que "el próximo domingo, 17 de enero, volverán a abrirse las puertas de El Molinón - Enrique Castro "Quini" para 300 abonados con motivo del encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Real Betis".

"Desde el Real Sporting queremos aclarar que, a pesar de la solicitud formulada a la Dirección General de Salud Pública del Principado de Asturias, dicho organismo ha puesto en conocimiento del Real Sporting que tan solo se permitirá la presencia de público en el encuentro a disputar frente al Real Betis hasta un máximo de 300 personas, como en cualquier otra competición nacional que se desarrolle en instalaciones deportivas en Asturias", añadieron los rojiblancos en el comunicado.

De esta forma, si Manuel Pellegrini así lo decide, el portero chileno podría volver a jugar con hinchas en las gradas por primera vez desde el 4 de marzo del 2020, cuando por los octavos de final de la Copa FA 2019-2020, el Manchester City derrotó por 2-0 al Sheffield Wednesday, con Bravo en cancha, ante 20.995 espectadores.

El duelo entre Betis y Sporting Gijón se jugará este domingo 17 de enero a las 12:00 horas de Chile en el Estadio El Molinón.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados