Chilenos por el mundo

El aspecto de Alexis Sánchez que tiene preocupados a los hinchas del Inter

El chileno no ha podido consagrarse como titular en su equipo.

El delantero chileno Alexis Sánchez no ha podido ganarse la camiseta de titular en el Inter de Milán y sigue estando atrás de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, por lo que los hinchas lombardos ya identificaron el aspecto que debe mejorar el tocopillano para pelear un lugar en el equipo estelar.

De acuerdo a Inter News, el formado en Cobreloa no ha podido aprovechar las oportunidades que ha generado frente al arco rival y esa sería la principal traba que impediría al goleador histórico de La Roja competir palmo a palmo con los otros dos atacantes por un puesto en el once titular.

El medio antes citado explica que "el chileno solía servir balones filtrados a sus compañeros de equipo o desencadenar a Achraf Hakimi por fuera. Pero Sánchez debe mejorar en un aspecto fundamental: la efectividad frente a portería. Muy pocos goles marcados en comparación con las oportunidades creadas".

No obstante, el sitio destacó algunas aptitudes del delantero de La Roja y señaló que "Sánchez aportó imprevisibilidad al ataque 'nerazzurro'. La técnica, los bruscos cambios de dirección y la notable visión del juego, han hecho que el chileno fuera muchas veces decisivo. El 'Niño Maravilla' demostró ser capaz de desencadenar tanto a los delanteros como al extremo de la mejor forma posible, jugando entre líneas en el bloque ofensivo del Inter".

Alexis Sánchez asoma como titular para el partido de mañana en el que los lombardos se medirán como visitante ante la Fiorentina de Erick Pulgar (suspendido) por los octavos de final de Copa Italia, el que se jugará a las 11:00 horas de mañana en el Estadio Artemio Franchi.

El chileno ha jugado 15 partidos en lo que va de temporada entre Serie A y Champions League, completando 728 minutos, donde ha marcado dos goles.

Revisa acá las estadísticas de Alexis Sánchez en la actual Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados